Vive la experiencia del PGA TOUR y
disfruta del paraíso que Vidanta Vallarta
MEXICO OPEN AT VIDANTA 2024
FEBRERO 24-25
ADQUIERE YA TUS ENTRADAS
En su tercera edición, las emociones y diversiones tienen una mayor expectativa, por lo que hemos creado grandes experiencias para ti.
ACCESO GENERAL

Este boleto te brindará el acceso al Mexico Open at Vidanta para ver en primera fila a los mejores jugadores del PGA TOUR. Podrás caminar los 18 hoyos acompañando a las estrellas del golf durante sus rondas. También tendrás acceso a:

FAN SHOP, la tienda oficial del torneo, con las mejores marcas y accesorios exclusivos como souvenirs del Mexico Open at Vidanta.

FAN ZONE Las Parotas, donde encontrarás a la venta una gran variedad gastronómica local y podrás disfrutar de toda la acción que el PGA TOUR traerá, a través de la transmisión en nuestras pantallas gigantes.

PRECIOS:
Jueves - $700 pesos
Viernes - $1,000 pesos
Sábado - $2,000 pesos
Domingo - $2,000 pesos
Abono de tres días
(viernes, sábado y domingo): $3,500 pesos

*Los boletos los podrás adquirir en ticketmaster.com.mx o en la taquilla del evento.

*Todos los boletos tienen un cargo por servicio.

*Los niños menores de 12 años entran gratis al evento, acompañados por un adulto con boleto (hasta dos niños por adulto con boleto).

PAR-TEE DECK BY TOTALPLAY TICKET

Para crecer tu experiencia, adquiere el PAR-Tee Deck Ticket, el cual te brindará el acceso al torneo y la entrada al PAR-Tee Deck; un área en la que podrás disfrutar de las mejores vistas del green del Hoyo 1, green del Hoyo 15, salidas del Hoyo 2 y salida del Hoyo 16.

En el PAR-Tee Deck disfrutarás de la innovadora propuesta del chef Mauricio Leal, uno de los miembros de la escena gastronómica más reconocidos de la región, y de un Open Bar desde este exclusivo espacio en el Mexico Open at Vidanta.

*Este boleto ya incluye el acceso al torneo.

PRECIOS:
Jueves - $3,000 pesos
Viernes - $4,000 pesos
Sábado - $6,000 pesos
Domingo - $6,000 pesos
Abono de tres días
(viernes, sábado y domingo): $12,000 pesos

*Los boletos los podrás adquirir en ticketmaster.com.mx o en la taquilla del evento.

*Todos los boletos tienen un cargo por servicio.

*Los niños menores de 3 años entran gratis a esta área, acompañados por un adulto con boleto. Niños mayores de 3 años deberán comprar un boleto de PAR-Tee Deck para poder ingresar.